lunes, 24 de enero de 2011

23-01-2011 4º CROSS CABRERIZOS 2010-2011.

QUIEN NOS CONOCE CON EL FRIO QUE HACÍA? Mucha gente y mucho frio en este cross especial de la liga con motivo del patrón de Cabrerizos (San Vicente),terminaron 515 atletas, la distancia a recorrer eran unos 9km. en los que se impuso con claridad el gran atleta del pueblo Rafa Iglesias (Adidas)que empleó un tiempo de 29´16" venciendo en mujeres Sara Rodriguez Arias en 37´53". Nosotros solo estuvimos: Domingo Castaño que fué el 108º de la general y 12º en vet. C y su marca 36´51"y Serafín Fraile que quedó el 240º de la general y 3º vet.F y su tiempo 40´52" (quizás un poco reservón con vistas al maratón del próximo domingo en Badajoz). Buena carrera también la de nuestro amigo Ángel Sánchez que volvió a ganar en su categoría de vet. D con una marca de 33´02".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo a esos campeones que se mantienen en la brecha.
Animo a los que se van a Badajoz, bravo por ellos y por sus ganas. Como compañero de carreras, acerme algun rinconcito en algún bolsillo, para poder acompañaros.
Buena suerte!!

GOYO

Anónimo dijo...

Ostras que con la melancolía se me ha pasado con hacerme en con "h". Animo compañeros!!

GOYO

AMmotor dijo...

Muchas gracias Goyo por tus ánimos, sabrás que estaremos en Badajoz Josico, Pequeño, Herminio y yo, cada uno haremos lo que podamos siempre intentando dejar en buen lugar a nuestro club Mesa de Valorio, además tendremos el aliciente de llevar las camisetas nuevas que seguro nos darán alas.