viernes, 29 de marzo de 2013

II CROSS BOSQUE DE VALORIO.

NIÑOS HASTA 5 AÑOS.
SOBRE 220 METROS.

NIÑOS 6 A 9 AÑOS.
SOBRE 550  METROS.

NIÑOS 10 A 13 AÑOS.
SOBRE 1000 METROS

NIÑOS 14 A 16 AÑOS.
DOS VUELTAS, SOBRE 2000 METROS.




CIRCUITO  DEFINITIVO PARA MAYORES (5500 METROS), SE CAMBIA LA DIRECCIÓN DE SALIDA  HACIENDO DOS VECES LA ZONA DE LOS PISONES.
LOS ANDARINES SALDRÁN DEL PUENTE DE LA PRESA HACIÉNDOLO UN  POCO MÁS CORTO.


Este segundo cross Bosque de Valorio en Zamora tendrá lugar el domingo 26 de mayo,  comenzando las categorías de niños a las 11 horas y las de mayores a las 12,00. Esta carrera está organizada por el club Mesa de Valorio y es a beneficio de Fundación Personas (Asprosub) Los mayores tendrán un circuito a lo largo de todo el bosque al que se dará una sola vuelta con un recorrido de 5500 metros. También podrán hacer el recorrido de mayores las personas que quieran hacerlo andando,aunque un poco más reducido el circuito  sin ser competitivo, mientras que los niños tendrán distancias en consonancia con su edad. Ya están abiertas las inscripciones para todos, niños y mayores. El último día de inscripciones será el jueves 23 de mayo. El sábado, 25 de mayo
 por la tarde, de 16,30 a 20,30 se podrán recoger los dorsales en Cafetería-Restaurante la Jamonería en calle Lope de Vega nº 4. Los atletas mayores y andarines tendrán una cuota mínima de 5 euros, los niños no estarán obligados a pagar cuota.
 Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web
   www.crossbosquedevalorio.es  o personalmente en Electrónica Quina en Cuesta San Antolín nº 4.
 Las categorías son:
En niños: Hasta 5 años, de 6 a 9 años, de 10 a 13 años, y de 14 a 16 años. Estas categorías serán tanto para niños como para niñas.
 Las categorías de corredores mayores son :
De 17 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, y más de 60 años. Estas categorías serán también tanto para hombres como para mujeres.
 Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría en niños y en mayores, además los niños tendrán medalla hasta el 20 de cada categoría.

Los colaboradores con este cross son:
 Mesa de Valorio, Electrónica Quina, Ajfsoft,  Ayuntamiento de zamora, Caja rural, Academia de peluquería y estética Josant. Restaurante la Jamonería, AMmotor, Estudio de Arte Rocío Caramazana, Mc Donalt, Desguaces el Riojano, Extintores Viriato, Toldos Élite,  Panadería Mª Victoria, fábrica embutidos Matellán Hermanos, Carnicería Juan Calveche, Carnicería Fidel, Coca Cola, Decathlon. También ayudarán Policía Local y Protección Civil.

No hay comentarios: