viernes, 14 de junio de 2013

1406-2013 XXIII MILLA DE LA HORTA.

LA SALIDA.

Organizada por At. Zamora con su alma mater Teodoro al frente, se celebró esta clásica prueba dentro del calendario zamorano ,,bastante animación en todas las pruebas desde niños pequeños hasta la categoría de mayores donde se concentró lo mejor del atletismo zamorano en este tipo de pruebas.
 Esta prueba de mayores resultó muy competida, ya desde la 2ª vuelta se hizo un grupo cabecero de tres atletas, Fernando Lorenzo, Roberto Llana y Raúl González, así siguieron hasta la 5ª y última vuelta en la que finalmente se impuso la velocidad final de Roberto Llana( que en los últimos tiempos ha conseguido una mejora impresionante), en 2º lugar Fernando Lorenzo siendo 3º Raúl González.
 Es de destacar la gran carrera del juvenil Alejandro Vicente que fue 4º, mientras que José Manso  entro un poco más atrás,en 5ª posición, ya que su especialidad son los 100 km y las  24 horas y no pudo seguir el fuerte ritmo impuesto por los hombres de cabeza.
 En mujeres venció Beatriz Redondo,  me causó impresión una de las atletas que hizo la carrera con ropa de calle y sandalias , pero que tuvo coraje y terminó la prueba.

No hay comentarios: