domingo, 30 de junio de 2013

29-06-2013 XXXII CROSS DEL AJO.

FOTOS AJO 2013


Buen ambiente y animación en esta edición del cross del Ajo de Zamora en su número 32º. 
 A partir de las 11 horas empezaron a salir las distintas categorías de niños, para ya sobre las 12 salió la carrera absoluta en la que solo hubo la categoría senior,  el nº de participantes en los mayores seríamos sobre unos 80  a los que sumando todas las categorías de niños podrían andar sobre unos 160.
  La mañana un poco calurosa ,sobre todo en la zona de Principe de Asturias, orientada al sur. El circuito era de algo más de 800 metros que dando cinco vueltas completaban unos 4200 metros. La salida muy rápida , pues había atletas de mucha calidad , aunque en la zona de las Tres Cruces había cierto peligro por la aglomeración de gente que compraba sus ajos para todo el año y la organización se las veía y se las deseaba para tener abierto un hueco donde pasasen los corredores sin peligro de atropellar a alguien.
 A falta de tener una clasificación los primeros puestos fueron ocupados por: 1º.-Rui Muga, 2º.- Roberto Llana, 3º.-Fernando Lorenzo.............. , 6º.- Alejandro Vicente con un crono de 13´14".
  En mujeres 1ª Marta Díez, 2ª.- Beatriz Redondo, 3ª.-Rosa Folgado...
  Por el club Mesa de Valorio estuvieron : Julio de Paz, Domingo Castaño, Serafín Fraile  17,50" Y Manuel López...

No hay comentarios: