domingo, 11 de agosto de 2013

10-11-08-2013 CARRERA SAN CEBRIAN Y 4º CROSS BALNEARIO DE LAS SALINAS

LOS 3 PRIMEROS.EN SAN CEBRIAN.
EN TUDELA DE DUERO.

Gran fin de semana deportivo de José Manso , el sábado carrera en San Cebrián de Castro ,sobre una distancia de 4km , Josico resultó vencedor con un buen tiempo de 13´18", sindo 2º el atleta de At. Zamora Manu Gallego.
 Y ya el domingo por la mañana José Manso también estuvo en el cross Balneario de las Salinas en Medina del Campo donde consiguió un 6º  puesto en una carrera con mucho nivel que fue ganada por Agustín Ruiz.
 Y como no hay dos sin tres también estuvo Josico el domingo por la tarde en Tudela de Duero corriendo una milla...¿Se puede hacer más en un fin de semana?......
También este sábado tuvimos la subida al peñón desde Doney de la Requejada, una prueba de 13600 metros,, fue ganada por el especialista en carreras de montaña el portugués Rui Muga,en la misma estuvo nuestro compañero Domingo Castaño  que terminó con un crono de 1h17´.
  Así mismo este domingo tuvo lugar la carrera homenaje al bombero Luis Ángel Puente , en la misma el componente del club Manuel F. Ramos venció en la categoría de veteranos C, mientras Domingo Castaño fue 3º en esa misma categoría...
Josico con Mendo y Alejandro Antón.

FUENTESAUCO,.-Este 15 de agosto nueva actuación de Josico en pocos días,en esta ocasión fue la localidad zamorana de Fuentesauco el lugar elegido, 3 km de recorrido,obteniendo además la victoria absoluta de la prueba. Felicitaciones.

PORTILLO.-Esto ya es difícil de creer , pero parece que es cierto , el incansable José Manso también estuvo compitiendo en Portillo, en esta ocasión la distancia a recorrer era de 6800 metros que nuestro amigo recorrió en 21´48" quedando clasificado en segunda posición de la clasificación general ¡¡¡superhombre Josico!!!
  Y para completar los ocho días locos de Josico el 17 m(sábado) 
JOSICO EN BÁSCONES DE OJEDA.
MEDIA MARATÓN DE BASCONES DE OJEDA  , y el domingo 18 de agosto MARATÓN BASCONES DE OJEDA ,  en esta ocasión la marca ya no importaba mucho, pero la terminó en 3h 35´. Espero que ahora tenga ocasión de disfrutar de un merecido descanso...   


No hay comentarios: