domingo, 5 de octubre de 2014

3 A 5 -10-2014 48 HORAS DE ROYÁN( FRANCIA).



 No se sabe cual puede ser el aguante del cuerpo humano Hasta que no entras en acción en una prueba de larga duración como es el caso que nos ocupa en estas 48 horas de carrera a pie en la localidad francesa de Royán.
  Los atletas cada vez nos vamos exigiendo metas más altas , casi todos nosotros cuando empezamos la práctica del atletismo empezamos con distancias cortas para ir alargándolas a lo largo del tiempo.  Algunos ponemos el tope en la distancia de maratón que es un reto ya bastante exigente  pero hay otros que siguen ampliando la distancia y el tiempo de duración como es el caso de nuestro amigo José Manso ( Josico), que de momento ya llega a estas 48 horas corriendo .
 En esta dura prueba en Royán , Josico completó las primeras 8 horas en primera posición para luego tomar el relevo el que a la postre sería el vencedor el francés Alain Simón que cubrió 333 km en estas 48 horas.
 Josico ,después de algún descanso fue perdiendo alguna posición, también por el efecto de un dedo ya un poco maltrecho,  para después de estos dos días en acción conseguir terminar en 6ª posición  con una distancia recorrida de 279 km.
 Ahora le toca recuperarse del esfuerzo que conlleva esta larga prueba.
Mis felicitaciones a Josico...

No hay comentarios: