lunes, 9 de enero de 2017

08-01-2017 III CROSS DE MOCEJÓN.

En el circuito del Complejo Polideportivo  Ángel Tardío de la localidad toledana de Mocejón se celebró este 3º Cross de reyes Popular por la Integración, la distancia a recorrer de juvenil a veteranos era de 6100 metros.
Más de 400 atletas participaron en esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Mocejón y el C.A. de Mocejón Correlindes.
 En este Cross participó nuestro compañero Alfredo Morín ( junto con su hijo ) que consiguió terminar esos 6100 metros de que constaba la carrera en un buen tiempo de 28´26" clasificando en el puesto 84º de la general y 49º de su categoría senior ,llevando el nombre de nuestro club por tierras toledanas.
 Los vencedores absolutos fueron Sonia Ruíz Andrade (Training Rey Tello)  con una marca de  24´04" y en hombres Victor Eloy Álvarez (C.A San Ildefonso-Mediolanum  ) y su marca en meta fue 20´39" .
Y ya  el próximo domingo día 15 de enero varios componentes del club estaremos en el 3º cross de la liga de Cabrerizos, que en esta ocasión tendrá la salida y meta en la localidad de Moriscos.

No hay comentarios: