lunes, 31 de enero de 2011

30-01-2011 XIX MARATÓN CIUDAD DE BADAJOZ

LOS CUATRO ATLETAS CON SUS MARCAS AL LLEGAR A META.
HERMINIO, PEQUEÑO, JOSICO Y SERA CON LA NUEVA EQUIPACIÓN.
Todos los integrantes del club Mesa de Valorio cumplieron con sus objetivos en este maratón de Badajoz.
José Manso haciendo de guia al debutante Pequeño hasta el km 36 en el que se adelantó finalizando en el puesto36º de la general y 13º vet. D con un tiempo de 2h 53´03".
Por su parte José Antonio López Pequeño, que debutaba en la distancia, cumplió sobradamente con su debut en los 42km195metros siguiendo a su guia (Josico) hasta que faltaban unos 7km para la meta y llegando a la misma en el puesto 57º de la general y 18º en veteranos D con un tiempo de 3h00´39" cumpliendo así con la gran preparación que había hecho durante los últimos meses.
En cuanto a herminio Quina ,que era su segunda maratón corrió con mucha regularidad, controlando su ritmo, para llegar en el puesto 132º de la general y 13º vet. G con una marca de 3h 33´39".
Y el que suscribe ,Serafín Fraile saliendo un poco más rapido de lo que debía terminó ralentizando los últimos kms en el puesto 136º de la general y 1º en su categoría de veteranos J y con un tiempo de 3h 35´39".
Y ya comentar que este año se inscribieron 579 atletas de los que salieron 469 y finalizando el maratón261, ya que muchos de ellos solo daban una vuelta hasta completar la media maratón.
El vencedor absoluto de la prueba fue el lusitano Gil Ferreira que acabó en 2h25´05", venciendo en mujeres la atleta pacense Tina María Marcos en 2h 55´30".
Una maratón más para Josico y Sera, que ya llevan unas cuantas a sus espaldas , siendo la 2ª para Quina y el debut de Pequeño, por lo tanto misión cumplida.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡OLÉ!
Sí, señor. Sois los más valientes. Enhorabuenísima a todos. Un abrazo. ¡Qué recuerdos pacenses!

AMmotor dijo...

Y que lo digas, creo que el año que fuiste lo pasaste fenomenal, también a nosotros este año nos ha resultado muy divertido y gratificante.......Pensando en volver de nuevo...

pepe dijo...

Desde Barcelona,saludos para los maratonianos.Pequeño,espero que te haya sido gratificante hacer,esa buena marca (la proxima a rebajarla)
Sera,enhorabuena Pepe

AMmotor dijo...

Gracias Pepe, veo que sigues pendiente de nuestra actividad, cuéntanos algo de tu actividad deportiva por Barcelona.

Anónimo dijo...

sera espero no me subas mas segundos la crono jijijiji

SANTI dijo...

Buenas marcas para todos, el trabajo bien hecho obtiene su recompensa. Enhorabuena a los cuatro. Ana