miércoles, 4 de julio de 2012

FUNDACIÓN PERSONAS AGRADECE LA ORGANIZACIÓN CROSS BOSQUE DE VALORIO A SU BENEFICIO.

                                                Organizador I cross Bosque de Valorio:
  Muy Sr. Nuestro:
El pasado mes de mayo se organizó con gran éxito el I Cross Bosque de Valorio a beneficio de nuestra entidad, FUNDACIÓN PERSONAS.Sabemos del esfuerzo personal que conllevó y de los muchos pasos previos que se han dado para culminar un proyecto atractivo y de sensibilización en nuestra ciudad. Compartimos esa idea y nos solidarizamos con ella. ASPROSUB cumple 50 años y sabe que es difícil caminar cuando aparecen obstáculos  pero sigue mereciendo la pena intentarlo.
  Tanto el tratamiento personal recibido ,que fué exquisito y que ha culminado con un trabajo entrañable, como el poder ser parte activa de él merecen nuestro reconocimiento. No olvidamos también que la aportación efectuada permitirá destinarse a nuestro fin de apoyar a las personas con discapacidad. Por tal motivo agradeceré que en nombre de ASPROSUB y FUNDACIÓN PERSONAS reciba nuestra gratitud y transmita nuestra felicitación y agradecimiento a todos aquellos que intervinieron en su realización.
   Sin otro particular y agradeciéndole sinceramente su apoyo, le saluda atentamente.



                                        Fdo. Patricio Santana Galán
                                        Presidente de ASPROSUB y
                           Vicepresidente de FUNDACIÓN PERSONAS

 Esta es la transcripción de la carta enviada por el presidente de ASPROSUB  por la organización de nuestro club de este 1º cross Bosque de Valorio...El próximo año esperamos su continuación con la celebración del 2º cross, que como en esta ocasión tenga como fecha la víspera de la romería de la Hiniesta.

No hay comentarios: