domingo, 5 de agosto de 2012

04-08-2012 VI CROSS DE VILLAFÁFILA.


SALVA Y SERA EN VILLAFÁFILA

SALIDA. FOTOS DE MARI.
A las 20,40 horas dieron la salida en este sexto cross de Villafáfila  a la carrera de mayores.  Antes ya habían corrido todas la categorías de niños. Se corria sobre un circuíto al que había que dar tres vueltas para completar unos 7900 metros, buena participación en todas las categorías habiendo atletas de la Bañeza, Benavente, Toro, Madrid, Zamora y alguna población más . decir que el circuito tenía partes de cemento y otras de caminos con muchas piedras, algunas ,se por experiencia muy afiladas  que se clavaban en las zapatillas, pero bueno son circunstancias de este tipo de pruebas.
Organizaba el ayuntamiento del pueblo , siendo el alma mater el amigo Chimeno,  que además de organizar tambien corrió en la misma ,siendo el 1º de los atletas locales. Durante la prueba de mayores estuvo de speaker animando  a los participantes nuestro amigo Josico, que como no pudo correr por unas molestias disfrutó haciendo otras de sus grandes aficiones como es esta de animador ,incluso haciendo entrevistas a los vencedores.
 El vencedor en hombres fue Agustín Ruíz 26´23",  así mismo venció en mujeres María Díez 30´10".
 De Mesa de Valorio estuvieron  44º.-Salvador Mangas que empleó un tiempo de 34´17" y fue 9º vet.C, mientras  49º.-Serafín Fraile finalizó el 3º en la categoría +55 y marcando un tiempo en la llegada de 36´14".
 La organización nos ofreció un ágape a la terminación y pienso que fue bonita la prueba y del agrado de la gente que participó en la misma.
 Ya solo recordar que el próximo sábado dia 11 ,además de la subida al Peñón por la mañana , se celebrará por la tarde ( a partir de las seis)  la 3ª carrera de los Bloques, homenaje  al bombero ahogado en el rio hace unos años Luis Angel Puente. las inscripciones se pueden hacer en la página web  :            www.  ajfsoft.es . También personalmente en Electrónica Quina en Cuesta de San Antolín 4 .Esta carrera es a beneficio de la Natividad ,  por lo que se entregarán 6 euros al recoger los dorsales.

No hay comentarios: