lunes, 11 de noviembre de 2013

10-11-2013 X CARRERA DE LOS ARRIBES.


Unos 120 atletas participaron este año en esta dura carrera de Villadepera , en esta ocasión la dureza ha sido doble al tener que hacer el recorrido doble, hasta Pino y vuelta, en total cerca de 11km.
 En general el transcurso de la prueba fue expléndido  ,pues a la vistosidad que daban sus grandes cuestas le acompañó un hermoso dia para disfrutar del deporte. por lo que los participantes quedaron muy satisfechos de este nuevo recorrido.
 Pero fallaron en uno de los temas que más agradecen tanto periodistas como atletas y esto es que le cuesta hacer clasificaciones, por lo que hasta la fecha no han aparecido en ningún sitio, además que según informaciones SI había jueces, por lo que no se explica estos fallos. Esperemos que en próximas ediciones estos defectos sean corregidos.
A falta de clasificaciones se sabe que ganó Agustín Ruíz, 2º.-Jorge Rodriguez, 3º.-Orlando Alves. En mujeres venció María Díez.
 De nuestro club se que estubieron José Manso, Alejandro Rodriguez, Salvador Mangas, Herminio Quina... Y me imgino que habría alguno más...

No hay comentarios: